Sortija oro blanco y brillantes

2,62 quilates

REF. S1201/33P

Piezas exclusivas

En Joyería Torrico trabajamos con piezas exclusivas de alta joyería, elaboradas con gemas preciosas y diamantes selectos. La exclusividad de nuestras piezas de elaboración propia, unido a nuestro trato absolutamente personalizado, convierten el hecho de adquirir una joya en una experiencia única.

Asesoramiento

Nuestro buen saber hacer, como maestros joyeros desde 1965, nos permite ofrecer un servicio de asesoramiento en cada compra que nos asegura que cada cliente va a encontrar la pieza que más se adecua a sus necesidades y a su personalidad. Porque al igual que cada joya es una pieza única, cada uno de nuestros clientes también lo es.

Servicio de mantenimiento

En Joyería Torrico entregamos todas nuestras piezas de alta joyería en un estuche de gran calidad, para que la ilusión de ponerse la joya adquirida siga siempre intacta como el primer día. Para ello también contamos con un servicio de mantenimiento y un servicio post-venta de cada una de nuestras joyas para todos nuestros clientes.

Selección de joyas

Descubre una selección de nuestras joyas más exclusivas, elaboradas con materiales nobles y gemas de alta calidad. Entra y elige las sortijas, pulseras, pendientes y collares que mejor se adaptan a tu estilo y personalidad.

Consulta / Reservas

Si tiene alguna pregunta, no dude en consultarnos

    Leer la Política de Privacidad