Alta Relojería

En Torrico Joyero somos distribuidores oficiales de las marcas más prestigiosas de relojería. Contamos con nuestro propio taller de relojería para poder ofrecerte un servicio técnico relojero especializado y personalizado. Elige tu marca favorita y encuentra el reloj que mejor define tu personalidad.

ROLEX

ROLEX

Joyería Torrico de Salamanca se enorgullece de formar parte de la red mundial de Distribuidores Oficiales Rolex, autorizados para vender y realizar el mantenimiento de los relojes Rolex.

Explore nuestra colección de relojes Rolex disponibles actualmente en Joyeria Torrico para hombre y mujer. Nuestro equipo o expertos Rolex le ayudarán a tomar una decisión para toda la vida.

ROLEX
OMEGA

OMEGA

La relojería innovadora es la piedra angular de OMEGA, inspirada en el cronometraje deportivo, las conquistas espaciales, la defensa de las organizaciones encomiables y, por supuesto, en el envidiable papel de apoyo al espía favorito del mundo. Además de certificar la autenticidad de las piezas nuevas, el icónico relojero suizo OMEGA proporciona un Certificado de autenticidad oficial para sus relojes antiguos. Consiga la validación definitiva de los expertos de la empresa en Suiza a través de Torrico Joyeros.

Más información

TUDOR

TUDOR

La prestigiosa marca de relojes suizos TUDOR, nace de la idea de Hans Wilsdorf, creador de ROLEX en 1905, de fabricar relojes excepcionales que sus distribuidores pudieran vender junto a los excelsos y lujosos ROLEX, dotándoles de la calidad y la confianza de estos últimos.

Actualmente, TUDOR cuenta con un extenso catálogo de colecciones de relojes de lujo, tanto para mujer como para hombre, con una personalidad e identidad única.

Descubre la colección de Alta Relojería de TUDOR en Joyería Torrico.

TUDOR
LONGINES

LONGINES

Longines es una histórica firma de relojes de lujo suiza. AUGUSTE AGASSIZ creó en su taller de Saint-Imier, Suiza, relojes de altos estándares de calidad que pudieran satisfacer los deseos de sus clientes más exigentes.

El catálogo Longines es extenso y VARIADO, y se adapta perfectamente a las necesidades de mujeres y hombres, quienes demandan un reloj preciso y de calidad.

Descubre la elegancia de las distintas colecciones de Longines en Joyería Torrico.