OMEGA

OMEGA

La relojería innovadora es la piedra angullar del legado de OMEGA, que se inspira en el cronometraje deportivo, nuestras conquistas espaciales, nuestra defensa de las organizaciones encomiables y, por supuesto, en nuestro envidiable papel de apoyo al espia favorito del mundo.

OMEGA

COLECCIÓN DE VILLE PRESTIGE

Desde 1994, el De Ville Prestige ha sido un símbolo de diseño clásico y elegancia refinada. Para el lanzamiento de su Tercera Generación, la colección se actualiza con un perfil más delgado, la certificación Master Chronometer para los modelos mecánicos y una vibrante gama de colores de esfera y acabados, para adaptarse a diferentes estilos de vida y personalidades

NUEVA COLECCIÓN SPEEDMASTER '57

Con sus exclusivas agujas Broad Arrow y la escala taquimétrica en el bisel, el Speedmaster '57 es un emblema del primer y revolucionario Speedmaster que se lanzó en 1957. En su última edición, OMEGA ha elevado el espíritu clásico a otro nivel, con un estilo más delgado, un color extraordinario y un movimiento Co-Axial Master Chronometer que lleva la precisión a la máxima categoría. Este reloj es el compañero inseparable de George Clooney y representa el aspecto original y atemporal de la línea Speedmaster.

La colección se ha actualizado con movimientos Co-Axial Master Chronometer de carga manual.

Los relojes de 40,5 mm incluyen múltiples funciones del cronógrafo y una ventanilla de fecha a las 6 horas.

OMEGA

SELECCIÓN DE RELOJES