Pasar al contenido principal Pasar al pie de página

Historia Rolex y Joyería Torrico en Salamanca

NUESTRA HISTORIA

ROLEX Y JOYERÍA TORRICO

Torrico Joyero somos una emblemática joyería de Salamanca, especializada en la alta relojería, que llevamos décadas adaptándonos a las necesidades y gustos de cada momento y de cada cliente.

Atención personalizada Rolex en Joyería Torrico en Salamanca

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Desde que en 1965 Luis Torrico Rubio emprendiera lo que sería el sueño de su vida: fundar su propia joyería, su pasión por la relojería, la joyería y el trato exquisito al cliente se ha transmitido a sus hijos, Luis y Alberto. Con el cambio generacional, Joyería Torrico se ha marcado nuevas metas, entre las que se encuentran atender a todos sus clientes de forma totalmente personalizada, ya sea en tienda o en domicilio y ampliar el ámbito geográfico de servicio, atendiendo peticiones de cualquier punto de España o del extranjero.

En Joyería Torrico le orientaremos con una atención personalizada para que encuentre el reloj perfecto para usted entre nuestra gama de relojes Rolex. Nuestro equipo de expertos le informará acerca de todas las novedades y las características técnicas de cada modelo Rolex, convirtiendo su visita a nuestra joyería y su adquisición de un exclusivo reloj Rolex en una experiencia única.

ROLEX EN JOYERÍA TORRICO

En Joyería Torrico, estamos orgullos de formar parte desde 2005 de la red mundial de distribución oficial de Rolex, desde donde garantizamos la autenticidad de todas las piezas de su Rolex así como el mejor servicio de venta y mantenimiento de todos los relojes Rolex, gracias a nuestro equipo de expertos.

Situada junto a uno de los principales arcos de acceso a la Plaza Mayor de Salamanca, en Joyería Torrico contamos con un espacio acogedor, de plena confianza y exclusivo reservado para Rolex. En los últimos años hemos rediseñando nuestro espacio y nuestra imagen siempre de la mano del Rolex, sin perder nuestra esencia, pero manteniéndonos fiel a su imagen. Visítenos y descubra la colección de relojes Rolex de primera mano.

Excluvidad Rolex en Joyería Torrico en Salamanca

ENCUENTRA TU RELOJ ROLEX

Joyería Torrico somos distribuidor oficial de Rolex en Salamanca, autorizados para vender y realizar el mantenimiento de los relojes Rolex. Certificamos la autenticidad de su nuevo Rolex y avalamos su garantía internacional de cinco años con el conocimiento, la destreza y el equipo necesarios. Explore la colección Rolex a continuación o póngase en contacto con nosotros para concertar una cita con nuestros expertos, que le ayudarán a tomar una decisión para toda la vida.

Joyería Torrico en Salamanca